Hoy y ayer estuvo muy arduo todo. Los kiwis, ay Dios, los odio.
Odiamos a las máqiunas, a las supervisoras, a los que miran por la ventanita de arriba y a las viejas que no ayudan. Odiamos al gori que no nos dejó subir la escalera, a Peggy porque nos hace envolver las cosas mal y después viene la cara de orto y se queja, a la negri porque no nos deja colgar las camperas en donde trabajamos y a todos por no enlentecer un poco la catarata de kiwis. Kiwis kiwis kiwis. Kiwis gold, kiwis green, kiwipacker kiwistacker kiwitutti.
Queremos a Jade, un mahorí que siempre nos ayuda, el culo parado. Queremos los smokos (recriemos de 15 minutos), queremos a las máquinas atascadas porque te dejan doblar las rodillas mientras las arreglan, queremos que se queden sin kiwis o que haya una amenaza de bomba. Nos preguntamos si el seguro cubre atentados. Queremos cantar, y cantamos, todo el tiempo. Y Pen baila. Queremos reírnos y nos acordamos de cosas como por ejemplo: Bel no entiende todo lo q dicen en inglés, porque acá hablan al palo, entonces casi siempre responde "Yeah, yeah". Nos reímos porque Andrea el otro día nos mostraba fotos de su juventud y decía: "ahora estoy más gorda de cara" y Bel respondía: "Yeah yeah". Y así con todo. Nos reímos también porque a Bel le vino un ataque de histeria porque su máquina estaba rota y las supervisoras no la ayudaban, y entró a putear como una demente, a patear las cajas y tirar los kiwis rotos con fuerza contra el cajón, como una loca loca. Yo miraba que las supervisora se miraban entre ellas e iban a buscar a Peggy. Al rato llega Peggy con un suplante para Bel y se la lleva a un lugar más tranquilo. Jajajajaaj lo que me reí. De repete me mira Chestu q no entendía nada y le digo: " Se llevaron a Bel " con cara de situación. Cual logia. Ches me mira preocupada " A dónde? " , al fondo, le digo.
Bueno son las 12.29 de la noche y Bel está dormidaza, Chestu me está contando alguna cosa y chateando con su cel. De repente, para variar, Bel zonambulea y con Chestu no paramos de reírnos, lloramos, porque encima tenemos que hacer silencio ya que si nos escucha nos entra a putear, si, dormida. Es todo medio absurdo.
El sábado tenemos libre y ahí escribiremos un poco de estos días. Ahora estamos con ojeras. Ojerasssss. Dddddddd.
Jajaja! Que gracioso lo de belu, es normal que esten podridas de tanto kiwi. Escribis re bien, podrias escribir un libro. Enserio escribi un libro. Enserio.
ResponderEliminarAlejo Salvo