miércoles, 16 de mayo de 2012

Miércoles 16 de mayo del 2012.



Hoy tuvimos día libre, la lluvia está paralizando el trabajo en todas las packhouses. Mañana también libre, por un lado está bueno, por el otro no. Hoy no hicimos mucho, con Viru nos levantamos temprano y tomamos te-café. Charleteamos en la ventana hasta que se levantaron los demás. Pasó el tiempo y se fueron a la playa, yo salí un ratito después y justo empezó a llover, asíque nos tiramos a mirar una peli: Una novia para mi mujer. Después Coyote Ugly, para recordar viejas épocas. Mientras chocolate, para variar. en el interín almorzamos tirabuzones, como todos los días libres… A Edu le tocaba lavar desde anoche y fue impresionante la cantidad de excusas que se puso antes de ponerse a lavar, la sufrió. Ayer de noche fuimos a lo de los del 14, el negro y Jorge a mirar una peli y comer helado. Yo me dormí al rato y resulta que el resto también, sólo Edu vio la peli entera.

Después de las pelis el cielo estaba gris oscuro pero el sol azomaba por algunos lugares. Las chicas se fueron al BayFair (como un shopping-galería) y yo pasé antes por la playa. Los colores eran una demencia. Divino.

Después cayó el frío y Ches y Viru se fueron a su primer día de gimnasio, Body Pump. Agus y yo arrancamos mañana. Ahora están las chicas mirando un capítulo de Los Simuladores. Edu está en el 14 cenando y nosotras comimos pollo con arroz. Acabamos de sacar unas cervecitas del freezer y bueno, veremos qué sale. Es uno de esos días en que todo el mundo quiere hacer algo pero nada está definido todavía. Hace un ratito hablamos con los del 16 y nos invitaron a ir para ahí. Ya veremos. 


P.d.: Un saludo especial para Chivi, y para Tomás que a veces liga de costado. 

2 comentarios: