miércoles, 28 de junio de 2017

Guruso

20 de Abril? Tráiler en Sydney Campground (showtime) con Marcos, él toca la guitarra, yo escribo.



El dolor por saber qué hay más. La tristeza de escucharte, la alegría de tenerte. Las notas agudas se sienten graves, a veces pasa. Caminar despacio, viendo el tiempo veloz, la gente apurada, y no saber cómo frenar esto. No querer frenarlo. Que siga la música, que siga tu música que así puedo estar horas.

Una vela, un vagón, un espacio. Una nota, una persona. La sensación. Esa sensación. El universo en su instante de perfección. Ese instante en que de muestra tal cual, te abre los ojos a sus secretos. La sabiduría eterna de éste mundo y los anteriores, los que vendrán. Las gotas en las hojas, el hechizo del fuego, el latir de las plantas, el perfume áspero y placentero. Cómo describir un instante, si por algo es único? La paz.

Encontrar la eternidad en el sonido, en la persona, en el reflejo. No querer hacer más, no querer buscar más. No querer querer más. Gotas. Notas. Vienen, vienen, no se van. Se quedan ese segundo en el que existen, y es suficiente. Suenan perfecto. Tristes, pero en fin. El fin no existe, eso descubrí, aprendí, me dejó ver el universo. La música no tiene fin, el mar no tiene fin. "Y la canción del agua, es una cosa eterna..." Nosotros no tenemos fin, ni nuestro cuerpo. Menos el alma, que hoy lo entiende todo. 


El sinfín debería despreocuparnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario