Hoy el trabajo estuvo mejor que otros días, mucho mejor. Llegamos temprano como siempre para desayunar (pasamos a las 7 y poco de la mañana por el súper New World a comprar pan..) y nos sentamos en las mesitas de adentro porque hacía frío. Pan con nutella, al finnn, qué deli! Chestu fue por galletas saladas y de arroz y Bel por galletitas de chocolate bañadas. Todas café.
Entramos. A trabajar. Nos fuimos directo a la zona "light", las tres juntas. Nunca lo hicimos. Y por fin, no nos cambiaron de lugar, no nos separaron, nada! Encima de stacker nos tocó Pen, uno de los chicos argentinos q es un show y muy divi.
Los kiwis vinieron más tranquis que nunca y nos dio el tiempo de charlar, cantar y hasta tirar algún pasito. WOoohoooo! Obviamente que los pies se nos murieron igual, hay que sentarse cada tanto haciéndose el boludo sino está difícil bancar.
Nos llevamos de almuerzo las chicas sándwich de jamón y queso, Bel con ensalada, y yo ensalada con milanesa de pescado que sobró ayer de la cena que nos cocinó nuestra falsa mamá. A la cual llegamos tarde, porque fue a las 6.30 de la tarde, sí sí, una cena. Fuimos a comprar helado, llegamos a las 7, y ya habían cenado. Muy fuerte, y encima quedamos para el orto. Uffffff Dios, estos horarios. Insanos de tan sanos que son.
peponiiiiiiiii quiero mas mas y mas,
ResponderEliminarme encanta leer y releer y volver a leer todo lo que escribis! ME VUELVE LOCAAAAAA
no me olvido de que te debo un mail! pasa que no quiero hacerlo apurada o cansada, quiero estar de animo para contarte cosas!
me pone feliz que mientras tanto te lleguen mis mensajitos :)
chauuu madalena, abrigate!!
te extrañooo,