viernes, 6 de abril de 2012

para mi hermani.

Que demencia ese mail wachini. Realmente me gustaría ponerlo acá para que todos vean lo alucinante que escribís y describís lo que te pasa por la mente y el alma. Está salado.

No me di cuenta lo hermanas que somos hasta que me puse a pensar en esas noches que paso en el cuarto sóla, es algo tan raro. Es como que me siento desprotegida mientras duermo, como que si algo pasara nadie se enteraría. La mayoría de las veces me duermo leyendo y pienso, pucha Vale, a qué hora llegarás? Y claro, ahora entiendo que una hermana es una locura. Muchas veces me rompen las pelotas un millón de cosas, porque es más fácil enojarse contigo que con cualquier otra persona, encima vos que sos más buena que Jaggy es como que me dejás abusar un poco de mi condición de hermana mayor, y yo abuso nomás.

Recién leía tu mail y creo que por segunda vez en el viaje se me llenaron los ojos de lágrimas. Por suerte Bel y Ches están mirando TV, porque… esto a mí?? Se muerennnn! Entiendo que somos opuestas en muchísimas cosas, pero también sabemos que hay una química sólo nuestra y de pocas personas (que ya sabemos cuáles son) que es irremplazable.  Me gustaría a veces bajar un poco los brazos y dejarme ser más contigo, sé que tú lo hacés conmigo pero a mi me cuesta y por suerte vos lo sabés y me conocés igual. A veces también me enojo porque pienso en vos y se las cosas que te pueden lastimar, y verte acercarte a ellas es como una impotencia, y sos vos y tenés que aprenderlas por ti misma, ya lo sé, pero bueno, supongo que es lo mismo que le pasa a veces a nuestros padres no? Impotencia de no poder enseñarnos todo con palabras, no sé.

No sé por qué pongo todo esto acá, es para vos nomás, pero me dijiste que cuando hablé de ti te sentiste no sé.. te gustó, asíque mejor te dedico unos párrafos más largos, capaz que así podés ver lo importante que sos, porque ya sé que te lo digo bastante pocas veces, más bien ninguna. Cuidate hermani, sabés que si precisas que te mande algo de plata para venirte, te la mando tutti, en unos meses voy a ser millonaria igual, jajajajaja no, pero algo voy a juntar y son muchos meses de trabajo de aquí a que puedas venir, seguro que entre las dos juntamos bastante. Ya es demasiado sentimentalismo asique me voy a mirar algo de tele antes de irme a dormir, mañana trabajamos y ya se empieza a venir jodido, mejor ir descansadas.

No sé, sólo eso, todo eso. Te quiero pendex. 


p.d.: hermaninis hombres a ustedes también los quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario