Ahora estamos sentadas en Mc Donald's buscando teléfonos de autos para ir a ver y comprar con las cordobesas. A Toia Bel y a mí nos acaban de echar del trabajo por haber faltado (por primera y única vez) el sábado. Nos enojamos bastante ya que todo el mundo falta día por medio, pero resulta que justo el sábado faltaron doce personas y nosotras no avisamos nada, aunque mandamos a avisar por las chicas pero eso Mapu (la boss) no lo sabe y no me lo creyó. En realidad nos dijeron que capaz nos llamaban más adelante si nos precisaban, lo cual dudo. Caras de orto. Nos pusimos a saludar a nuestros amigos kiwis, asiáticos, maoríes e indios y nos vinieron a echar. Yo y Willy nos escabullimos por el costado y fuimos igual, nos abrazamos con un par y vino la boss y me empezó a decir de todo. Y yo le respondí de todo también, porque realmente fue muy injusta la situación y ella lo sabe. Igualmente en tres días termina la temporada, ya nos habían avisado, y pensábamos irnos el lunes hacia el sur a Chrischurch o Blemhen. Fábricas o viñedos. Ya veremos.
A la salida nos encontramos con nuestra supervisor Peggy, una diviinaaa maorí canosa de pelo largo chiquitita y nos dio tremendo abrazo, no entendía nada. Es lo más. La gente no lo podía creer, jajaja ay qué risa. Agarré el pescado del almuerzo y le dejé un regalillo a la boss, horrible de mi parte pero bueno me tenía que ir riéndome. Nos llevamos un par de carteles de Cuidado, piso mojado y los dejamos esparcidos por el estacionamiento, y alguna otra cosa graciosa.
El día está semi-nublado. Pero lindo. Nos reímos y nos enojamos a la vez, no sé, es medio absurdo. Hoy hay reunión en el camping. Se me está acabando la batería de la compu pero capaz hoy más tarde voy hasta algún lado a conectarme, ahora vamos a alguna packhouse a aplicar por las dudas de estos tres días y a ver autos, estamos chochas de la vida, a veces extrañamos y sabemos que no damos muchas señales de vida, se nos acabó internet hace días. Cuando nos establezcamos en el sur retomaremos las comunicaciones.
Los queremos mucho y extrañamos. Disfruten y manden señales de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario