lunes, 18 de junio de 2012

Últimos días en el Monte.

Los últimos días en el Monte nos dedicamos a pocas cosas. Lo subimos, por fin, al monte tan lindo sobre la playa y la ciudad. Caminando, oscureciendo.































Fuimos a un tipo de fiesta en la casa de nuestra amiga hongkonesa Yemmei y sus amigas asiáticas. 









El viernes fue la última latina. Hicimos previa en casa con Tayla y ahí nos encontramos con toda la gente. Se hizo en el lugar de enfrente porque era más grande. Los de la 12, los amigos de Gon, los cajeros, el morocho, Rafa, tutti la gente, tutti. Muy divertido. 


Nos vimos bastante con los de la 12 ya que trabajan de noche y nosotras ya no teníamos más que hacer. Su casa era un desastre porque la Toti se fue a Asia. 


Yo venía pensando en hacer un tramito de viaje sóla y empecé a consultar a mis mayores como Edu o Pablito sobre el dedo en Nueva Zelanda. Me dieron para adelante con toda diciendo que si algún día lo quería hacer este era el lugar y el momento adecuado ya que no había país tan seguro. 


Nos compramos un auto entre las 5 a un argentino que lo tenía muy lindo. La honda Odissey. El lunes temprano la cargamos toda y me tiraron en Te Puke. Cuántos bolsos en esa camioneta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario